Misión y Visión

mision VISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Lograr que nuestro Colegio se identifique plenamente con el sector en el cual se encuentra inmerso, entregando una educación de excelencia a los niños y niñas, basada en grandes valores que les prepare para ingresar en la primero a la Enseñanza Media en cualquier modalidad o la Enseñanza Superior, permitiéndoles desenvolverse plenamente, con expectativas de continuidad y éxito en el aspecto social, cultural, valórico y educativo de su medio. Queremos que la Comunidad en general, nos vea comprometidos, sólidos, solidarios, trabajando coordinadamente para lograr nuestros objetivos y en pos de entregar la mejor educación para nuestros alumnos y alumnas. En relación al medio ambiente, crear conciencia en toda nuestra comunidad educativa de la importancia del cuidado y responsabilidad en la conservación de la naturaleza y su importancia para la vida.

  MISIÓN DEL ESTABLECIMIENTOvision

Nuestra Unidad Educativa se compromete a que nuestro Establecimiento se transforme en un lugar de buena convivencia entre los agentes de ésta, para que sirvan de ejemplo en la vida cotidiana y futura de nuestros alumnos y alumnas, donde las experiencias sean uno de los pilares fundamentales del que hacer educativo, transformándolos en aprendizajes pertinentes, tanto para su cultura como para los tiempos que les toca vivir. En un lugar en donde no haya discriminación de sexo, edad, credo, tiempo de aprendizaje y capacidades cognitivas; donde la familia sea un agente contenedor de experiencias y coayudante de los lineamientos de nuestra Unidad Educativa.

Donde primordialmente se cultiven los valores y hábitos fundamentales para el desarrollo integral del Ser Persona y donde el alumno y alumna pueda empaparse del conocimiento, la cultura y desarrolle las habilidades para enfrentar la vida inmediata y futura con todas las herramientas que le permitan lograr los objetivos con éxito. El Colegio “Altas Cumbres”, toma como compromiso el recibir al educando desde sus primeros años de escolaridad hasta el término de la Enseñanza Media; modelando una persona integral y positiva al bien común de la sociedad, con igualdad de oportunidades para continuar estudios en Enseñanza Superior e integrarse positivamente a esta nueva etapa, con todos sus desafíos y con la capacidad de generar respuestas constructivas para un mundo cada vez más armonioso.