Atención: Aviso Urgente

A la Comunidad del Colegio Altas Cumbres, El día de hoy intentamos obtener un pronunciamiento por parte de las autoridades regionales respecto a la situación de nuestro colegio y el resto de los colegios subvencionados de la región, pero no hemos obtenido más respuesta que la observación por parte de la autoridad de que frente a cualquier interrupción o cambio de horario, se debería recuperar clases. La situación es un poco más compleja que esa y, además, sabemos que circula información contradictoria, que compromete la capacidad de los colegios para funcionar en este momento. A su vez, entendemos que varios colegios de Puerto Varas no han suspendido sus clases durante el día de hoy. No obstante, también es claro el contexto que rodea a la ciudad, que ha incluido manifestaciones y acciones que pueden ser inseguras para todos los miembros de la comunidad. Pensando en todos estos factores, como equipo directivo hemos decidido mantener la suspensión de clases durante el día de mañana, pero llamar a Consejo Escolar abierto a partir de las 10:00. Esto significa que, de manera voluntaria los docentes, funcionarios, apoderados y estudiantes que quieran participar podrán asistir para compartir constructivamente información y pensar las condiciones de funcionamiento en el caso de que la situación que vivimos se extienda. Funcionarios, Docentes, Apoderados y Estudiantes están cordialmente invitados. Un saludo a todos. Equipo Directivo Colegio Altas Cumbres.