COMUNICADO – 30 DE JUNIO – Evaluación Diferenciada

Estimados apoderados,

Informamos que, al trabajo que ya está realizando el colegio, hemos agregado el seguimiento particular a distancia de los estudiantes que en años anteriores han recibido evaluación diferenciada. Igualmente, hemos iniciado un proceso similar con otros estudiantes que pueden requerir mayor comunicación con el establecimiento en el marco de la suspensión de clases, como alumnos nuevos recién matriculados.

El proceso será liderado tanto por nuestra educadora diferencial, Constanza Lizana, como por nuestro equipo de inspectoría, quienes a partir de esta semana y en las semanas que siguen realizaran entrevistas telefónicas y video llamadas a los apoderados de los alumnos antes mencionados.
Sin otro particular, esperamos que todos ustedes y sus familias se encuentren muy bien.

Un saludo a todos.
Directivo Colegio Altas Cumbres